La consolidación de las memecoins de perro en este 2021 ha sido exponencial, posicionándose como una de las más populares la Kishu Inu. Al adquirirla podrás recibir buenas ganancias extras al realizar holding y ser parte de pools de liquidez en Uniswap y kishu swap.
Sin embargo, necesitas saber dónde comprar kishu inu al mejor precio para evitar pérdidas. Por ello, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva cripto y lo que puedes hacer con ella. No existe duda que el comercio electrónico ha tomado gran popularidad y validez.
Ante todo, ¿Qué es Kishu Inu?
Es parte de la categoría de “memecoins” de perro, forma parte de las criptomonedas más populares junto a Dogelon, Dogecoin y Shiba Inu, pero su reconocimiento ha sido mayor durante el 2021. Ahora bien, Kishu Inu opera con la red de Ethereum, por lo tanto es un token ERC – 20 y a mediados de año tenía un precio de 0.00000001 euros.
De acuerdo a lo expuesto en su sitio en línea, hasta el momento existen 100 cuatrillones de tokens KISHU en circulación, además de al menos 139.000 holders. Este proyecto es totalmente descentralizado, por lo que su desarrollo depende de la propia comunidad.
Para su seguridad posee la auditoria de TechRate, una consultora externa. La misión a futuro de sus desarrolladores es poder lanzar sus propios NFT Marketplace y un rastreador de ingresos pasivos.
Ahora, ¿Dónde puedes comprar Kishu Inu de manera segura?
Una vez que conoces un poco de lo que es la criptomoneda es momento de que conozcas las maneras efectivas de comprarla. Lo primero que debes tener en cuenta es que no es posible comprarla con dinero fiat, ni en las plataformas populares para esto. Por lo tanto, no es una buena inversión para traders inexpertos.
Ahora bien, una de las maneras más comunes de adquirir dicha moneda es a través del exchane descentralizado Gate.io. Es la manera efectiva si deseas recibir ganancias pasivas en Uniswap o Kishu Swap. El primer paso es adquirir otra criptomoneda y luego comprar Kishu Inu, todo esto lo puedes llevar a cabo por la misma página.
También puedes utilizar eToro
Por otro lado, también se ha expuesto que Etoro es una de las maneras más simples, seguras y sin comisiones para comprar Kishu Inu. Es un bróker activo desde 2006 y posee registro en entidades como el CySEC y FCA. Para llevar a cabo la compra lo primero que debes hacer es registrarte en eToro.
Aquí solo necesitarás ingresar tu correo electrónico y una contraseña. Después, debes realizar tu primer depósito a la cuenta, el mismo debe ser mínimo de 50 dólares. Hecho eso procede a comprar ETH en eToro y proceder a cambiarlo por Kishu Inu usando Uniswap. En ese punto únicamente debes colocar el monto que deseas cambiar y ejecutar la operación, en pocos minutos tendrás tus kishu inu disponibles.
Debemos señalar, que esta es de las pocas opciones que podrás emplear y no te cobrará comisiones de uso. Además, tiene su propio Wallet integrada.
¿Cuáles son las ventajas de comprar Kishu Inu?
Es normal que sientas un poco de recelo aún con el tema de las criptomonedas, pues aunque muchas tienen un crecimiento exponencial, de esa misma manera pueden bajar mucho. Sin embargo, puedes tener diferentes ventajas al invertir, en este caso, en Kishu Inu.
- Es un proyecto totalmente descentralizado.
- Opera con la blockchain de Ethereum, una de las más seguras y descentralizadas actualmente en el mundo.
- Tienes la capacidad de generar ingresos extras participando en pools de liquidez en Uniswap o Kishu Swap.
- Su valor es bajo.