Ahora que el clima (con suerte) se está calentando alrededor de su cuello en el bosque, el concepto de ejercicio al aire libre es finalmente atractivo de nuevo. Para su próximo entrenamiento al aire libre, considere un circuito de cuatro partes que la entrenadora Erin Oprea publicó recientemente en Instagram.
El lunes, el autor de Nashville La dieta 4×4 compartió un video en su Instagram que demuestra una serie de ejercicios que se pueden realizar fácilmente al aire libre; todo lo que necesita es su peso corporal y un paso alto. Por supuesto, también puede ejecutar este circuito internamente.
«Este entrenamiento se puede hacer EN CUALQUIER LUGAR y si te enfocas en la forma perfecta, ¡trabajará todo tu cuerpo!» Oprea escribe en la leyenda.
Puedes comprobar los movimientos tú mismo, a través de @erinoprea
En cuanto a la inspiración para este circuito, Oprea le dice a SELF que estaba en la piscina y quería echar un vistazo antes del almuerzo. «Si tu objetivo es algo corto, rápido pero eficaz, [this circuit is] genial ”, dice ella.
Por qué este circuito hace un gran ejercicio
En cuanto a los beneficios fortalecedores, el circuito, en su conjunto, «llega prácticamente a todo el cuerpo», dice Oprea. Hay cuatro movimientos diferentes y cada uno implica una combinación ligeramente diferente de músculos y / o grupos de músculos. Los abdominales funcionan esencialmente en todo su núcleo; las flexiones en declive trabajan su pecho, tríceps, espalda, hombros, glúteos, cuádriceps y núcleo; las torceduras de la tabla realmente trabajan tus oblicuos, además de tus glúteos, piernas, hombros y espalda; y las sentadillas divididas búlgaras son «asesinas en las piernas», así como en los glúteos y el tronco, dice Oprea. En otras palabras, si realiza los cuatro movimientos consecutivos, como sugiere este circuito, involucrará a casi todos los grupos de músculos principales de su cuerpo.
Además, es probable que algunos de estos movimientos (como la sentadilla búlgara parcial e incluso las lagartijas) aumenten la frecuencia cardíaca, dice Oprea. Traducción: el circuito también termina siendo un ejercicio aeróbico sigiloso.
Otra ventaja notable de este entrenamiento es que todos los movimientos pueden progresar o retroceder fácilmente. El circuito, como demuestra Oprea, es moderadamente desafiante, dice ella. Pero con ajustes simples, puede hacerlo más fácil o más difícil, según su nivel de condición física y sus objetivos.
Como hacer el circuito
Para un entrenamiento completo, haga el siguiente circuito cuatro veces, descansando aproximadamente 1 minuto (o menos) entre cada ronda. Cuanto menos descanse entre cada ronda, más desafío cardiovascular será el entrenamiento.