Según investigaciones recientes, el T-Rex no era el dinosaurio más grande y poderoso de su época. Una nueva especie de dinosaurio, el gigante de las cumbres, podía alcanzar una longitud de hasta 30 metros y era mucho más fuerte que el T-Rex.
No se sabe a ciencia cierta quién ganaría una pelea entre el T-Rex y otro dinosaurio, pero se cree que el T-Rex no sería el ganador.
¿Qué dinosaurio es más fuerte que T-Rex?
Según los expertos, el T-Rex no era el dinosaurio más fuerte de su época. Ese honor correspondía al Brachiosaurus, una criatura de mayor tamaño y peso.
¿Quién ganaría un T-Rex o un?
Si se tratara de una pelea a muerte, el T-Rex sería el ganador indiscutible. Es un animal de mayor tamaño, fuerza y resistencia que el raptor, lo que lo hace mucho más poderoso. Además, el T-Rex era un animal carnívoro que se alimentaba de grandes presas, lo que lo convertía en una bestia temible.
¿Quién es el rey de los dinosaurios?
Según la ciencia, el rey de los dinosaurios es el tiranosaurio. Fue el mayor y el más poderoso de todos ellos. Vivió a finales del Cretácico, hace unos 65 millones de años. Tenía una altura de 9 metros y pesaba unas seis toneladas. Era un dinosaurio carnívoro, con una mandíbula enorme y dientes afilados.
¿Cuál era el mayor depredador de los dinosaurios?
de los dinosaurios eran los terópodos, que eran carnívoros de gran tamaño. Tenían una mandíbula fuerte y una dentadura afilada, lo que les permitía cazar y devorar a sus presas.
Según el estudio, el dinosaurio que le gana al T-Rex es el Torvosaurus gurneyi, una especie de dinosaurio carnívoro de 10 metros de largo que vivió en Norteamérica durante el Jurásico.
Un estudio reciente publicado en la revista Scientific Reports revela que el raptor es el dinosaurio que le gana al T-Rex en una pelea. Según los investigadores, el raptor es más rápido, ágil y tiene una dentadura más fuerte que el T-Rex.