Existen excelentes motivos para instalar Android Pie a su dispositivo Samsung Galaxy A9, Galaxy A7, Galaxy A8, o Galaxy A6 ahora mismo. Aunque existe otros buenos motivos para esperar.
La compañía empezó su presentación al publico de Android Pie con Galaxy Note 9, Galaxy S9, Galaxy Note 8, y Galaxy S8 pero el sistema operativo ha pasado a modelos de gama intermedia como la serie Galaxy A.
En la actualidad, Samsung está induciendo Android Pie al Galaxy A9 (2018), Galaxy A7 (2018), Galaxy A6+, Galaxy A8 (2018) en territorios seleccionados. Esperamos que se efectúen más actualizaciones de Galaxy A Pie a mediados de abril a mayo 2022 a medida que la actualización se difunde a otros dispositivos y otros territorios del mundo.
Nueva interfaz
Si usaste la versión beta de Galaxy A Pie o si sencillamente la has seguido, te has dado cuenta que la actualización de Galaxy A Android Pie es una excelente actualización. Las actualizaciones de Galaxy A9, A6, A7 y A8 Pie vienen con amplios registros de cambios que contienen la nueva interfaz de beneficiario One de Samsung.
La interfaz One de Samsung es muy diferente a la interfaz anterior, Samsung Experience, contiene ciertas características rentables como el modo nocturno.
Nuevas funciones de mensajería y seguridad
La nueva actualización de Galaxy A Pie igualmente viene con nuevos emojis, un espectacular teclado flotante, avances en Always On Display, reajustes de seguridad y mucho más. Es un reajuste emocionante y muchos los usuarios la instalarán, y posiblemente deberían hacerlo, ahora mismo. Algunos usuarios no lo harán.
La nueva actualización de Android Pie había pasado por una versión beta, pero los inconvenientes habían llegado a la versión final. Se ha estado hablando de errores e inconvenientes de rendimiento desde que se anuncio su fecha de lanzamiento.
Algunos de estos inconvenientes son adquirido de Android Oreo, y varios de ellos son totalmente nuevos. Algunos de estas dificultades son pequeños, otros son mucho más complicados. Si está teniendo un adecuado uso de Android Oreo, debe estar alerta con Pie.
Con eso en mente, lo ideal es que actualizar su Galaxy A7, Galaxy A8, o Galaxy A9, a Android Pie y los mejores motivos para esperar unas horas, días o hasta semanas.
Escoger un Samsung Galaxy Note9 ideal es una labor angustiosa. Uno tiene que experimentar y probar diferentes versiones disponibles en el mercado para conseguir lo mejor.
Si no tiene definitivamente ningún conocimiento de ese servicio en particular. Si no entiendes todas las opciones disponibles dentro del mercado, sencillamente simplifique la guía de iniciativas y ve por la más básica o aquella que usted crea que necesites.