La elegancia de la sala de baño debe tomarse con la misma delicadeza que otros espacios del hogar, cuenta con un cuarto de baño lujoso tomando en cuenta pequeños detalles que aparte de ser barato, son fáciles y sencillos.
Para este fin de año venimos con un nuevo set de 6 toallas de rayas, en colores azules oscuros combinados con blanco, que actualmente puedes conseguir a un precio económico.
El baño es un sitio muy importante y si le das ese toque de distinción no tiene que tener un gasto excesivo. Estas son formas muy fáciles de conseguir que tu baño tenga originalidad y elegancia como los sanitarios de los hoteles y restaurantes más lujosos del mundo. Sigue estos sencillos consejos y sorprende a tus invitados.
Ideas para un baño moderno y elegante
Si desea darle un toque distinguido a tu baño con el uso de pequeños detalles. Como el uso de plantas para el baño que ofrece un ambiente fresco o unos textiles de diferentes diseños, lo ideal es que tomes en cuenta las toallas a rayas ‘navy’ esta vienen con un estampado perfecto para lograr ese efecto refinado en el baño, son fáciles de conseguir.
Se trata de un set de toallas de Corte Inglés que actualmente tiene un 50% de descuento. Son dos set que contienen 2 toallas de invitados, 2 toallas para las manos y 2 toallas de baño, su diseño rayas en blanco color azul marino con y otro blanco con rayas en azul. Están elaboradas en 100% algodón, con los detalles elaborados con cenefa en jacquard, ofreciendo resultados impecables con un tejido suave, resistente y súper absorbentes. Asimismo estas toallas aportan mucho estilo a tu sala de baño, independientemente del tipo de ornamento que tengas.
El Corte Inglés
Otra de las ventajas de este set de toallas, es que, es perfecta para pareja donde podéis combinar la toalla azul con la blanca para diferenciarlas sin inconvenientes, sin embargo siempre puedes utilizar el juego de los mismos colores si eres los que le agrada la uniformidad. Si en tu baño predomina la madera como base de decoración estas toallas son la combinación perfecta ya que estos tonos combinan a la perfección con la madera, además le aportan un diseño mediterráneo que te lleva a momentos de relajación.
Por lo tanto el uso de estas toallas de algodón puede mejorar y dar a tu baño un mejor aspecto, sin tener que gastar mucho dinero y esfuerzo.