Cuando el año está en sus meses finales, empezamos a plantar ese balance. ¿Qué salió bien este año? ¿Qué no salió bien? Inclusive si tuvo el mejor año de su vida, esto es con el fin de mejorar. Los humanos estamos proyectados para el crecimiento y sentimos la necesidad ambiciosa de creer que estamos regenerando nuestras vidas con cada paso del año.
Libremente de lo bueno y malo que haya sido el año pasado, existen algunos consejos que podemos tomar en cuenta.
Deshacerse de un mal hábito
Realiza tu propio compromiso personal
para cambiar ese mal hábito. Para tener buenos resultados requiere disciplina, compromiso y mucha planificación, lo ideal es dedicarle al menos 3 meses para hacerlo. Céntrese en un solo mal hábito para tener éxito y has que tu plan entre en marcha. Existen muchas aplicaciones que logran ayudarlo a conservarse encaminado.
Controle su pensamiento mental negativo
Observe y analicé el mensaje negativo
que suele ser más fuerte. Realice una pausa y oye tu mente y lo que trata de decir; identificar ese mensaje negativo que con el tiempo se ha hecho más fuerte ocurrirá con el tiempo, a medida que oiga más y más de cerca.
Intente amarte cada día
Existen 2 grandes procedimientos para desarrollar ese amor propio. El primero, es decirse a ti mismo y en voz alta que te amas y te adoras. Son palabra tan poderosa como oír estas palabras de otra persona, expresarlas tú mismo logra hacerte sentir de la misma forma. Y puedes hacerlo cuantas veces desees.
Expande tu inteligencia
Escucha música clásica o barroca
, principalmente Mozart activa esa inteligencia interna. Este tipo de música puede generar mucho ánimo y pasión. Cuando alguien oye un latido por segundo, su frecuencia cardíaca y el pulso van a un mismo ritmo, la presión arterial baja y el cuerpo se relaja. Cuando entras en este estado, el cerebro logra concentrarse fácilmente. Beba más agua, principalmente agua sin flúor.
Utiliza tu visión periférica
Cuando observas el mundo con una visión periférica, accedes seguidamente a las ondas cerebrales alfa especialmente al hemisferio derecho del cerebro. Esto es más relajante que cualquier otra actividad recreativa.
Muévete
Mantenerse más activo hará la diferencia. Halle algo que sea divertido como un ejercicio, yoga, baile, videos en DVD o algo que puedas hacer en casa, correr, caminar nadas. Existen tantas opciones y oportunidades para mover el cuerpo.
Meditar
Cada vez más se dan a conocer investigaciones que deducen que los beneficios de la meditación. Es ideal para mantenerse saludable, la meditación predominará y será tan aceptada como ducharse o simplemente cepillarse los dientes.