Cuando planeamos un viaje, una de las cosas que primero buscamos junto al alojamiento es el transporte de ida y vuelta hasta nuestro destino. Pero una vez que ya hemos pensado cómo vamos a llegar allí, hay que cuestionarse ¿cómo vamos a llegar hasta nuestro hotel o apartamento?
Si vas a visitar la Ciudad Condal, no te pierdas este artículo porque vamos a repasar las mejores opciones de traslado que existen en el aeropuerto de Barcelona y Estación Sants.
¿Cómo desplazarme desde el aeropuerto del Prat o desde la estación Sants?

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España y por esto, tiene una gran oferta de servicios destinados al turismo, desde una variadísima oferta gastronómica hasta números espectáculos, museos y por su puesto espectaculares monumentos.
Pero antes de conocer todas estas virtudes de la ciudad necesitarás un trasporte que te lleve del aeropuerto o la estación de tren al centro de la ciudad. Y es en resolver este asunto en lo que te vamos a ayudar, repasando las mejores opciones que existen:
- Contrata un taxi: reservar un taxi en Barcelona o contratar un traslado en aeropuerto de Barcelona es una de las mejores opciones que existen para moverte del Prats o de Sants a tu destino. Como los vuelos o los trenes tienen un horario marcado y ya sabrás a qué hora vas a llegar a la estación o aeropuerto, puedes contratar por adelantado un taxi que te lleve a tu destino final. Esto es posible gracias a empresas, como Zonetransfers, que permiten la contratación de un servicio de traslado por adelantado.
- Coche con chófer: Existen distintas ofertas de alquiler de coche con conductor en Barcelona. Es una opción similar a la anterior, pero en este caso cuentas con la comodidad de escoger el modelo de coche más apropiado para la ocasión. Por ejemplo, en Zonetransfers puedes encontrar la opción business class con un coche de gama alta sin logotipos de taxi o una furgoneta de gama alta o medida. Además, con cualquiera de estas dos primeras opciones, te garantizas llegar puntual a tu destino sin tener que perder el tiempo, ya que cuando llegues a la estación tendrás un vehículo esperándote en la puerta.
- Transporte público: Otra opción es recurrir al transporte público (metro, autobuses…) si ya has estado varias veces en Barcelona, ya conoces la ciudad y sabes orientarte en ella, esta no es una mala opción. Pero si esto no es así, te expones a perder mucho tiempo en busca de las combinaciones de transportes más adecuadas, además de que te arriesgas a perderte.
¿Necesitas reservar un coche con conductor en Valencia? Si tu respuesta a esta pregunta es afirmativa, no dudes en clicar el link y consultar los servicios de transporte que existen en Valencia para llegar desde el aeropuerto o la estación de tren Joaquín Sorolla hasta tu destino. También encontrarás grandes facilidades y una variada oferta de servicios.
Zonetransfers es una de las empresas más destacadas del sector y te ofrece un servicio serio, profesional y seguro.