El dispositivo pasara a ser parte de la alta gama del mercado de teléfono móviles durante el 2022.
La sociedad tecnológica se encuentra en la espera del nuevo modelo de teléfono de Xiaomi, considerado como uno de los dispositivos de la marca más destacados para este próximo año, a pesar de que aún no hay anuncios oficiales, todo muestra que la sociedad china acaba de sufrir una filtración donde se puede ver el nuevo diseño y ciertas características importantes.
La noticia rápidamente fue difundida mediante el internacional Zoutons en contribución con Onleaks, un cliente reconocido por filtrar casi la mayor parte de información, indicando que este diseño traerá con éxito los próximos lanzamientos de las compañías de tecnología más importantes del mundo.
En primer término el Xiaomi 12 contara con una velocidad de carga de aproximadamente 100W, una triple cámara, pues no es secreto que la técnica de carga rápida es uno de los puntos delicados para la sociedad y una característica donde Xiaomi 12 ha hecho énfasis. Aparte de lo anterior, el móvil al parecer, se beneficiara de una pantalla 6.2 pulgadas y una resolución de Full HD+. Según esta información, el dispositivo contara con una batería de 5000 mAh y servicio de carga inalámbrica.
Se espera que los primeros reportes oficiales sobre este móvil se realicen durante las últimas dos semanas de este año o a comienzos de 2022 además, el precio alrededor de unos 915 dólares.
En términos de procesamiento el móvil cuenta con 8 GB de RAM y es factible que sea el primero de esta marca en tener un novedoso procesador de Qualcomm notificado hace tan solo unos días, el Snapdragon 8 Gen 1, lo cual dejaría a este teléfono móvil como uno de los más desarrollados de 2022.
El nuevo procesador de la familia Snapdragon
El grupo de procesadores Snapdragon se encuentra en casi todos los móviles de alta gama en estos años y como es habitual, Qualcomm ha conocido su evento anual con el fin de informar las novedades de su novedoso chip.
En el marco de este suceso mostró su nuevo desarrollo, se fundamenta en Snapdragon 8 Gen 1 que se completará en la mayoría de los próximos móviles de los que se espera que salga a finales de este 2021.
Para comenzar, el nuevo procesador tiene capacidades que actualmente no se puede aprovechar del todo, pues como característica principal la compañía asegura que este chip conseguirá velocidades de conexión de 10 GB cada segundo (Gbps).