La Xbox Series X y S, las consolas de próxima generación de Microsoft, se lanzarán el 10 de noviembre. Microsoft tiene nuevos controladores en camino para acompañar su hardware, pero algunos fabricantes de periféricos de terceros están lanzando sus propias líneas de accesorios estas vacaciones. Hori USA presentó su nueva línea de controladores, auriculares y otros accesorios que funcionan con Xbox Series X / S, Xbox One y PC.
Todos estos productos se lanzan en noviembre y, desafortunadamente, no hay enlaces de pedidos anticipados disponibles en este momento. Si está interesado en los accesorios que puede comprar ahora, consulte nuestra mejor guía de control de Xbox. Hay muchas opciones excelentes que puede usar ahora en Xbox One y PC, y estarán listas para Xbox Series X y S cuando se lancen estas vacaciones.
$ 50
El controlador Horipad Pro tiene sensibilidad personalizable para sus sticks analógicos, zonas muertas y disparadores, así como mapeo de entrada para sus disparadores y botones laterales. Puede guardar hasta cuatro perfiles diferentes con la aplicación Companion e intercambiarlos con el botón de perfil integrado.
$ 50
Fighting Commander Octa es el último campo de batalla de Hori para consolas Xbox. Tiene botones de microinterruptor, un stick analógico de corto alcance y sensibilidad ajustable del D-pad. Al igual que Horipad Pro, puede guardar hasta cuatro perfiles y cambiar entre ellos sobre la marcha.
$ 200
Si eres fanático de los juegos de lucha, el nuevo Fighting Stick Alpha de Hori es compatible con Xbox Series X y S. Cuenta con un joystick Hayabusa y un conjunto de botones, así como opciones de personalización sencillas. Puede abrir el chasis para acceder a las piezas, así como al arte superior, que puede intercambiarse por el diseño de su elección.
$ 100
El juego de mástil para juegos 3D Surround se coloca en su cuello y proporciona un audio de primer plano sin distraerlo del mundo exterior. También tiene un micrófono, que funcionará con el chat de voz.
$ 50
Gaming Headset Pro es un auricular asequible que funciona con consolas Xbox. Cuenta con un micrófono retráctil y controles de audio integrados, así como almohadillas para los oídos que se mueven para ajustarse a los ángulos de su cara.
$ 300
El volante de carreras DLX Force Feedback es un volante de tamaño natural que viene con palancas de cambio y pedales de metal. La función de selección de esta rueda es la retroalimentación de fuerza, que sentirá al girar y correr primero.
$ 100
El Racing Wheel Overdrive es el volante de carreras económico de Hori y, aunque no tiene retroalimentación de fuerza, todavía está optimizado para la simulación de carreras. Le permite personalizar una serie de configuraciones, como la zona muerta y la sensibilidad del pedal.
$ 30
La estación de carga dual viene con dos baterías que puede insertar en la parte posterior de su controlador Xbox Series X / S o Xbox One. Estas baterías se pueden cargar deslizando hasta dos controladores en esta estación. Hori informa que la duración de la batería es de hasta 20 horas.
$ 20
Si solo necesita una batería, esta estación de carga Hori solo es su opción. Permite cargar un solo controlador y los controladores compatibles incluyen los de Xbox Series X / S y Xbox One.