Como muchos juegos populares, los tramposos se están reuniendo en Call of Duty: Modern Warfare y Battle Royale Warzone. El desarrollador Infinity Ward no permite que estos tramposos se vuelvan locos, ya que la compañía ha confirmado que ha prohibido más de 200.000 cuentas por hacer trampa desde su lanzamiento.
Este número se aplica a Modern Warfare y al spin-off de Warzone, pero Activision no proporcionó una división por juego. Hubo una nueva ola de prohibiciones esta semana, dijo Infinity Ward, y aparentemente estos son los 20,000 jugadores de la zona de guerra que han tenido sus cuentas deshabilitadas por usar trampas, según un informe de Vice.
Actualización anti-trampas:
Desde su lanzamiento, el equipo ha prohibido más de 200.000 cuentas por hacer trampa #Warzone y # Guerra moderna, incluida una nueva ola esta semana. Continuamos implementando actualizaciones de seguridad adicionales y agregamos herramientas de aplicaciones de back-end. Tolerancia cero a las trampas.– Infinity Ward (@InfinityWard) 1 de octubre de 2020
Además de anunciar la nueva prohibición total, Infinity Ward dijo que se mantiene alerta en la lucha contra los tramposos, lanzando «actualizaciones de seguridad adicionales» y «herramientas de aplicación de back-end». El desarrollador no ha proporcionado ningún detalle al respecto y puede ser intencional no advertir a los tramposos.
En general, Infinity Ward dijo que tiene «tolerancia cero» para hacer trampa en sus juegos.
Modern Warfare y Warzone dieron la bienvenida recientemente a su gran actualización para la temporada 6, que incluye nuevos mapas multijugador, un cambio importante en el mapa de batalla real de Verdansk, un nuevo operador y más. Consulte los detalles de la sexta temporada de GameSpot para descubrir las novedades.
El próximo juego de Call of Duty es Black Ops Cold War, que saldrá en noviembre. Sin embargo, podrás jugar el juego mucho antes, ya que la beta abierta comienza a finales de octubre.