Ha llegado el momento de disfrutar del famoso y tan esperado viaje fin de curso, todo un año de esfuerzo académico para poder pasar unos días rodeados de amigos en un lugar que sin duda te va a llenar de grandes experiencias y, desde Montañas del Norte, te queremos ofrecer una experiencia única
Estamos seguros que esta escapada te llenará de nuevos horizontes, un lugar donde el paisaje es inolvidable y donde podrás desconectar.
Dejad los libros a un lado y enfundad bien vuestras botas para poder caminar y explorar lugares de ensueño, rodeados de naturaleza y hermosos paisajes.
Ofrecemos todo el asesoramiento que podáis necesitar y nuestra guía para que no os perdáis ningún detalle de nada. Una escapada que no solo es de lo más sorprendente, sino que ayudará a descargar toda la adrenalina del año.
No dudéis en poneros en contacto con nosotros para saber nuestra disponibilidad, el tamaño del grupo y también las fechas. Estaremos encantados de poder ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano para que vuestra experiencia sea inolvidable.
Viaje de fin de curso en Asturias
Una vez habéis decidido que esta es la escapada donde queréis ir de viaje de fin de curso os queremos detallar un poco los sitios donde podéis ir.
Queremos empezar por el pueblo de Ribadesella, uno de los pueblos más bonitos de toda España que no solo sorprende con su increíble arquitectura, sino que tiene una gran gastronomía para los más comilones.
Seguidamente, y como olvidarla, está Cangas de Onís, una de las más bellas ciudades de toda la zona. Sin duda, un lugar que no podéis dejar escapar de vuestra ruta turística, con su puente románico y su Capilla de Santa Cruz con el dolmen prehistórico..
Pero si lo que estáis buscando en este viaje de fin de curso Asturias, es la adrenalina y el perderse por la naturaleza, no os preocupéis que tenemos los mejores lugares de toda España para poder desconectar.
Como son los famosos picos de Europa, que nos transportan a plena naturaleza y es un lugar que dan ganas de recorrer, casi como si estuviéramos en un escenario de películas medievales.
Para continuar con la temática, no podéis olvidar el pasar por los lagos de Covadonga y La Santina, su superficie parece de cristal, reflejando todo lo que hay a su alrededor como si se tratara de un espejo.
Todo esto, hace que el viaje fin de curso en Asturias, sea una verdadera experiencia que no podemos dejar escapar, ya no solo por su cultura, también por poder llegar a conectar con uno mismo.
¿Qué necesitas saber sobre un viaje de fin de curso en Asturias?
No debemos de olvidar, que esto es un viaje de fin de curso y, por tanto, necesitamos unas ciertas guías para poder movernos por todo el lugar. Desde Montañas del Norte queremos ofrecer la seguridad de que vais a tener todo lo que necesitáis.
Como son los alojamientos y la pensión completa, junto con las actividades de aventura que consideráis adecuados. Para esto, poneos en contacto con nosotros, ya que nos dedicamos a hacer a escapadas en las que incluye el senderismo, la espeleología e incluso el famoso descenso del sella.
Al mismo tiempo, si queremos culturizarnos un poquito más y aprender de esta hermosa región, ofrecemos rutas históricas por el puerto de Ribadesella y diferentes visitas a los museos locales.
De esta manera, podréis tener la garantía de que, con nosotros, el viaje de fin de curso, será inolvidable y que lo vais a pasar bien en el tiempo que vais a estar con nosotros.
Os estamos esperando, queremos mostraros nuestra gastronomía, nuestros bellos paisajes y pueblos, que os empapéis de los mejores parajes de toda España para poder aprender de vosotros mismo y dejar todo el estrés del año escolar.
Por lo que, si estáis buscando el mejor lugar para ir de viaje de fin de curso, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para poder disfrutar de unas vacaciones llenas de grandes experiencias y al mismo tiempo para conocer uno de los sitios más hermosos de toda Europa.