Existen muchos muebles que por más que pase el tiempo seguirán viéndose bien en tu hogar. Desde mesas de centro de madera, hasta los sofás pueden hacer de tu hogar un sitio muy acogedor. Te recomendamos que veas las opciones que te ofrece kasasdecoracion.com y compres un mueble para toda la vida.
Sofá blanco
Por mucho que pase el tiempo, ninguna tendencia podrá superar el sofá blanco. Tengamos el estilo que sea en nuestra casa, si nuestro sofá es blanco, nunca nos vamos a preocupar por cambiarlo. Nos traerá luz y, sea del tamaño que sea, nunca será opacado por el color blanco; sin duda querrás comprar uno ya.
Silla Charles
Estas sillas son hechas para cualquier tipo de espacio. Existen en todos los colores y pueden servirte para combinarlas con muebles clásicos o rectos. Esta es la principal razón por la cual seguirá pasando el tiempo y seguirán usándose.
Mesa de centro de madera
Las mesas de centro de madera seguirán siendo una decoración muy creativa que siempre nos servirá. Lo mejor es que no importa los colores del salón donde la pongamos, esta mesa le dará un toque armónico.
Sillón francés
Estos sillones de madera y lino quedan muy bien en cualquier tipo de escenario. Son un clásico de la elegancia francesa que crean rincones de elegancia que nunca pasarán de moda.
Sofá Chester
Este sofá cuenta con una personalidad única y sin duda da un toque de elegancia a cualquier salón, sobre todo donde existe el terciopelo. Tener un sofá de estos es algo muy valioso; mientras más pasa el tiempo, más lindos son.
Estilo Tulip
Este gran estilo de decoración que viene desde los años 50 sigue vigente. Es muy buena idea elegir mesa y sillas Tulip para un salón de tu hogar; todo esto por su elegancia, comodidad y el gran aporte estético que da a nuestro hogar.
Cabeceros de capitoné
Este tipo de tapizado se puede utilizar para sillas, sillones, baúles y cualquier decorativo que se pueda tapizar. Este estilo nunca pasa de moda en los cabeceros. Existen muchos estilos, como pueden ser románticos, modernos y clásicos. Lo cierto es que puedes tenerlo en tu habitación y dará un gran toque de elegancia.
Sillas Thonet
Este famoso modelo de sillas lo hemos podido ver en negocios y hogares, son muy sencillas pero su diseño es muy llamativo. En estos tiempos se pueden encontrar de muchos colores y materiales. Podemos combinarlas con otros modelos de sillas o entre ellas mismas; sin duda es un modelo que no creemos que pase de moda.
Armarios
Estos pueden servirnos en la cocina para los platos, para librería o para mostrar algunas de nuestras colecciones. Un armario es la elección perfecta porque nunca pasará de moda y le da un toque de encanto al espacio donde esté.
Mesa en madera y hierro
Las mesas pueden ajustarse a cualquier parte de la casa donde sean puestas, así sea el más mínimo rincón; desde la entrada hasta un pasillo. Son lindas y livianas, y en madera y hierro se han vuelto un estilo que no va a pasar nunca de moda.
Estos son esos muebles que no van a pasar de moda por mucho que salgan otros estilos nuevos. Tienes para elegir desde un sillón francés y combinarlo, por ejemplo, con un cabecero de capitoné, hasta un comedor un estilo Tulip, que nos dará ese toque moderno y llamará la atención de nuestros invitados.
Y si quieres darle un toque más llamativo a tu hogar, el sofá blanco será sin duda una gran opción, en cualquier lugar encajará. Solo queda de ti elegir cuál es el que más se adapta a tus necesidades.