Estos últimos meses es muy común ver vídeos de personas probando los vapers desechables. De hecho, si eres fiel seguidor de la red social TikTok, podrás observar lo que te estoy comentando, porque han inundado recientemente dicha red social. Pero si aún no lo conoces, en el siguiente apartado te hablaré sobre los vapers desechables y sus diferentes características.
¿Qué son los vapers desechables y cómo funcionan?
Los vape desechable son dispositivos de vapor eléctrico que vienen precargados con líquido y siguen funcionando hasta que el depósito se vacía. Normalmente, esto es solamente para un día, muy parecido a los pods. No se pueden rellenar ni recargar. A continuación, el dispositivo se tira a la basura. El problema es que estos dispositivos incluyen una batería incorporada, que finalmente se desecha con el artículo.
¿Cuál de estos elementos es el mejor?
Esta es la vieja pregunta que se hace sobre casi todos los productos. A la hora de comprar un desechable, hay que tener en cuenta qué exigencias se quieren cumplir y si es preferible un producto más duradero. Básicamente, el número de caladas posibles indica el tiempo que puede utilizar el dispositivo antes de que se agote la batería.
Por otro lado, algunos vapeadores desechables vaporizan más que otros, consumiendo más líquido y capacidad de la batería. Cuando compre uno, busque marcas conocidas y fíjese en que el líquido proceda de una empresa que lleve mucho tiempo en el mercado.
¿Siempre hay nicotina en los vapes desechables?
La mayoría de las vapes desechables tienen un alto nivel de nicotina. Se permite un máximo de 20 ml de contenido. Lamentablemente, algunos minoristas venden vapes de 50 mg sin avisar a los clientes. Esto puede ser problemático, especialmente para los no fumadores, y puede provocar un efecto de búsqueda. Infórmese sobre la concentración de nicotina del líquido en la tienda. Los buenos vendedores deberían poder proporcionarle esta información sin dificultad.
¿Es seguro utilizar los modelos desechables?
Esto viene determinado por el líquido que se rellena. No son menos o más peligrosos que los dispositivos de vapor reutilizables si se siguen las mismas normas. Cabe señalar que los que contienen nicotina pueden provocar adicción en algunos casos.
Los vapes desechables, ¿cuánto duran?
La mayoría de los vapeadores desechables están diseñados para durar un día. Por supuesto, la frecuencia con la que se da una calada tiene un gran impacto en esto. El número de caladas especificado por el fabricante es un indicador útil. Sin embargo, puede haber desviaciones, pero normalmente están dentro de la tolerancia.
Algunos de los beneficios de los modelos desechables
Como sucede con casi todos los elementos, el empleo de los vapers desechables también ofrece grandes beneficios. Entre las ventajas que otorgan estos elementos se pueden enumerar los siguientes:
Son ideales para los principiantes
Si quieres pasarte a los vaper, pero no estás seguro de si te va a gustar y no quieres gastar mucho dinero (con kit, líquidos y todo), lo mejor es empezar con la opción desechable. Es mucho menos costosa, pero te da la misma experiencia fantástica de vapor. Entonces podrás decidir si te gusta y quieres invertir en uno.
No se requiere experiencia previa
Vapear es una ciencia en sí misma: elegir los líquidos, limpiar el kit y sustituir determinadas piezas son solamente algunas de las cosas que hay que tener en cuenta. ¿Tienes muchos dolores de cabeza? Puedes empezar a disfrutar de inmediato si eliges la alternativa más práctica, la alternativa desechable. Ni siquiera es necesario pulsar un botón, puede empezar a vapear inmediatamente después de desempaquetar el cigarrillo electrónico desechable.
No necesita rellenarse
Los electrónicos normales, por supuesto, deben recargarse con líquido (que no siempre se tiene a mano). Esto es costoso con el tiempo, y además hay que saber utilizarlo correctamente para no cometer errores que puedan perjudicar la salud. El líquido de uno desechable ha sido rellenado por un profesional y no se puede reponer. El desechable simplemente se desecha una vez que se ha consumido.
Para llevar a cualquier lugar
Una de las características que poseen los vapers desechables es que son tan pequeños que puedes llevarlos a cualquier lugar. No ocupan mucho espacio, por lo tanto, puedes guardarlo en el bolsillo, en la cartera o llevarlo en la mano, porque no pesan demasiado.