¿Quieres triunfar con tu regalo de Reyes? En lugar de comprar la típica colonia o los calcetines de cada año, ¿por qué no das un paso más y apuestas por regalos que sean la mar de divertidos? Aquí te damos una serie de recomendaciones que son perfectas para que estos Reyes se conviertan en inolvidables. ¡Apunta estas ideas con los regalos más divertidos para Reyes!
Regalos divertidos para triunfar en Reyes
Para conseguir sorprender a tu familia, nada mejor que hacer unos regalos de Reyes que sean originales y diferentes. Apuesta por ideas que sean divertidas y, así, conseguirás que todo el mundo esté contento con su regalo.
Regalos eróticos para parejas
Si quieres sorprender a tu pareja con unos Reyes muy golosos, nada mejor que un regalo erótico que marque la diferencia. Hay una grandísima variedad de opciones para escoger, pero nosotros te recomendamos el Satisfyer para parejas, un juguete erótico que tiene más de 100 combinaciones de vibración y 14 formas de uso para que viváis una experiencia inolvidable, ¡cómpralo aquí!
Además de este juguete, también existen otras muchas posibilidades como, por ejemplo, lencería sexy, juegos de mesa eróticos, cartas de Kamasutra… ¡muchas ideas picantes y divertidas que os lo harán pasar de vicio!
Regalos personalizados
Otro de los regalos más divertidos para Reyes es optar por aquellos productos que se pueden personalizar. Por ejemplo, puedes escoger una fotografía bonita y montar un calendario para el 2021 que sea personalizado; también puedes diseñar una taza divertida o un cojín perfecto para vuestra habitación. Actualmente, existen muchas opciones de regalos personalizados y son un gran acierto para las fiestas navideñas.
Juegos de mesa divertidos y originales
El 2020 fue el año de los juegos de mesa. El confinamiento hizo que muchos de nosotros comenzáramos a jugar a nuevos juegos que hicieran que las horas en casa fueran más llevaderas. Pues bien, estos Reyes una buenísima idea es regalar un juego que sea original y divertido para que podáis jugar en familia.
Existen muchísimas tipologías: desde juegos de misterio, a juegos de aventura o, incluso, escape room que se pueden jugar en casa. ¡Una gran variedad de opciones para que escojas la mejor para tu regalo!
Una actividad divertida en tu ciudad
Y, cómo no, tampoco pueden faltar los planes divertidos en tu ciudad. En estos casos, en lugar de regalar algo material, regalas una experiencia, ¡y eso siempre gusta! Dependiendo de la persona a la que le quieras hacer el regalo, existen diferentes tipos de planes que puedes escoger:
- Una cena en un restaurante romántico
- Una entrada a una obra de teatro o un concierto
- Una ruta cultural por la ciudad
- Una sesión de spa o masaje relajante
- Una actividad de aventura como rafting, paseo en velero, segway…
- Una cata de vinos o de cervezas
- Una sesión de fotos profesional y divertida
- Una escapada romántica en un hotel rural cercano a tu ciudad
Como ves, hay muchísimas opciones que puedes escoger. Apuesta por hacer regalos que sean más divertidos y originales para, así, triunfar con tus regalos de este año.