Para aquellos de nosotros que buscamos una PlayStation 5 y una Xbox Series X esta temporada navideña, GameStop ofrece la opción de pagar por ambas consolas en cuotas. Las nuevas opciones de pago incluyen layaway, cuotas de terceros y alquiler propio, según documentos internos obtenidos por VentureBeat. Las opciones de pago ampliadas se confirmaron en el informe de ganancias trimestrales de GameStop el 9 de septiembre.
Esta es una descripción general rápida de las tres opciones de pago principales:
Apartado: Podrá reservar una consola en la tienda hasta que la haya pagado por completo, lo que le permitirá contribuir con pagos más pequeños a la vez.
Planes de pago a plazos: GameStop ofrecerá planes de pago a plazos con servicios de pago de terceros, incluidos Quadpay y Klarna, que permiten a los clientes pagar sus compras en cuatro plazos durante seis semanas, sin cargos adicionales.
Alquiler por propiedad: En una nota interna, GameStop dijo que está trabajando con un «socio externo de buena reputación» para ofrecer sus propias opciones de alquiler para muchos artículos, lo que permite a los clientes llevarse el producto a casa con «un mínimo de dinero por adelantado» y pagar dentro de uno. a 12 meses. También tendrá la opción de devolver el producto en cualquier momento.
Los compradores también pueden optar por el plan Xbox All Access de Microsoft a través de GameStop. Disponible para Xbox Series X y Series S, Xbox All Access le permite realizar pagos durante un período de 24 meses, con un costo de $ 35 por mes para la Serie X y $ 25 por mes para la Serie S. Xbox All Access también incluye Xbox Game Pass Ultimate, y debido a esa ventaja, en realidad es más barato optar por el plan All Access en lugar de comprar la consola y la suscripción por separado, ahorrando $ 59 en la Serie S y $ 19 en la Serie X. Septiembre, por lo que probablemente también puedas registrarte en Xbox All Access.
Desafortunadamente, aún no se han anunciado tales planes de pago para PlayStation 5; de hecho, en este punto, todo lo que sabemos sobre los pedidos anticipados de PS5 es que la primera ronda estará disponible solo para los invitados, exclusivamente en la tienda de PlayStation. Todavía no tenemos un precio y ni siquiera sabemos cuándo o qué minoristas externos tendrán la PS5 en stock. Sin embargo, podemos obtener más información el 16 de septiembre durante un nuevo escaparate de PlayStation 5. Pero en un año en el que tantas personas perdieron sus trabajos o se les recortaron los salarios debido a COVID-19, tener más opciones de pago, incluyendo Xbox All Access, ciertamente es algo positivo.