Para los amantes de los videojuegos la alta definición y la alta gama de colores hay televisores que le dará esa experiencia de juego única.
Actualmente casi cualquier televisor es completamente compatible con Xbox Serie X, PS5, y Xbox Serie S. Todo lo que requieres es un cable y un puerto HDMI para usarlo. Aunque, si deseas aprovechar mejores funciones y con la mejor calidad de los gráficos de última generación que vienen presentadas en las nuevas videoconsolas, debes contar con un televisor que vaya de la mano con su consola. La mayoría de los TV que se fabrican actualmente tiene una resolución Ultra HD 4K, aunque los modelos más nuevos tienen entrada de 120 frames y frecuencia de actualización variable, que incrementa la suavidad.
Además, no es necesario que gaste una fortuna en un modelo grande 8K de 88 pulgadas para conseguir una mejor visión y disfrutar de funciones extra o compatibles para la consola. De hecho, en lo que concierne al tamaño de la pantalla del televisor, puedes hallar la mayoría de las funciones principales para una mejor experiencia de juego en modelos de TV de 65 pulgadas que tienen un costo que ronda los 800 euros. Aquí ofrecemos algunos de los mejores TV para sacarle el máximo rendimiento a su consola de juego.
Mejores televisores para tu videoconsola
Serie LG OLED C1
Uno de los modelos favoritos es el LG OLED C1 promete una excelente calidad de imagen. Se encuentra disponible en una extensa variedad de tamaños y contiene la gama completa que los juegos necesitan en cada entrada. Además tiene una configuración dominada Game Optimizer. Es una perfecta elección para los jugadores que buscan una imagen encantadora pero con un impacto mínimo en la cartera.
Serie Samsung QN90A
Si el modelo anterior no es lo tuyo, el modelo de Samsung QN90A promete la mejor resolución de imagen sin OLED jamás fabricada. Es extraordinariamente brillante, con una refracción inapreciable de la luz de fondo.
Serie Hisense U8G
El modelo Hisense U8G promete un brillo espectacular para aquellos jugadores que desean jugar durante el día y no cuentan con un control de luz en el medio de juego escogido. Si bien hay un par de TV que es más brillante, pero son más costosos. El color y contraste igualmente son buenos, sin embargo el HDR está un paso por atrás de la competencia y su experiencia de juego no es tan sofisticada como otras marcas ofrecidas de Samsung o LG.