Con el objetivo de reducir los impactos negativos de la crisis causada por el coronavirus, las empresas Zee.Dog, Royal Canin, Purina, Hill’s Pet Nutrition y BRF se han unido por primera vez a favor de la causa animal.
Juntas, las marcas donarán 40 toneladas de alimento a 14 ONG en Brasil, proporcionando 200.000 comidas adicionales para perros y gatos de estas instituciones. La acción será lanzada a través de un video único, este martes (14), en las redes sociales de Zee.Dog.
«En este momento, creemos que es mucho más importante ayudar que competir. Si antes de la pandemia la causa animal ya necesitaba ayuda, ahora la necesita aún más», dice Thadeu Diz, fundador de Zee.Dog, la marca de productos para mascotas que hizo posible la iniciativa, junto con las otras marcas.
En total, se beneficiarán unos 500 gatos y perros por institución. La iniciativa también contará con la movilización en las redes sociales de todas las marcas para atraer aún más empresas y personas para que se sumen a la acción y cada marca entregará las toneladas recolectadas a las ONG elegidas.
Para ampliar aún más el alcance, Zee.Dog pondrá a disposición todos los contactos de estas instituciones en su blog, para aquellos que decidan hacer donaciones directas.