Si estás embarazada puedes disfrutar una hermosa etapa en tu vida. Y de la calma y la buena energía que mantengas, dependerá mucho cómo tu bebé perciba el mundo; porque todas tus sensaciones le proveerán mucha información emocional. Y como es normal, durante el embarazo los cambios hormonales están a flor de piel, la sensibilidad aumenta y tus sentimientos fluctúan. Por eso, algunas cosas que te mantendrán tranquila es conocer lo que necesitas si estás embarazada.
Algo que te ayudará mucho a disfrutar tu embarazo y relajarte ante los cambios físicos, mentales y emocionales que vives, es que aceptes que van a ocurrir. Y para aliviar esos momentos lo ideal es que tomes suficiente tiempo para ti, te dediques a tu cuidado personal, cultives y mantengas un buen sentido del humor, descanses lo suficiente y cuides tu alimentación. Además, conocer algunas de las cosas que necesitas si estás embarazada te ayudará a organizarte con mayor calma.
¿Qué necesitas si estás embarazada?
A medida que tu embarazo se desenvuelve, tu cuerpo continuará cambiando y una zona sumamente sensible a experimentar esos procesos es tu pecho. Y es que, tus senos no dejarán de desarrollarse durante y luego de tu embarazo; por eso necesitarás un excelente sujetador de lactancia. Y al comienzo del segundo trimestre de gestación necesitarás un poco de ropa especial para sentirte cómoda y verte bonita; como unas frescas y lindas bragas premamá y también un coqueto bañador.
¿Por qué necesitas un sujetador de lactancia?
La lactancia materna es el método natural y eficaz con el cual crearás una conexión profunda y muy hermosa con tu bebé. Este método no solo implica el importante proceso de alimentación, sino que beneficia física y emocionalmente tanto a tu bebé como a ti. Y ese método y esa conexión súper especial es posible gracias a tus senos. Así que, durante el séptimo mes de embarazo te sugerimos adquirir uno o varios –para no lavar a cada rato- sujetadores de lactancia.
Un sujetador de lactancia de buena calidad le dará una bonita forma a tu busto y los mantendrá en su lugar. Y esto es primordial porque tus senos terminarán el proceso de embarazo y comenzarán el de lactancia con mayor peso y volumen. Ahora bien, al comprar tu sujetador de lactancia evita que te quede muy ajustado, para no obstaculizar en nada el proceso de producción y salida de leche. También es ideal que el sujetador que adquieras te permita abrir y cerrar su copa fácilmente.
¿Para qué necesitas un bañador premamá?
Porque el verano hay que disfrutarlo también embarazada, porque es necesario extremar el cuidado y la protección de la piel durante el embarazo y porque nada debe impedir que te sientas y veas coquetísima. Y para asegurarte de que tu bañador premamá es de excelente calidad, escoge el que te ofrece un buen soporte de tus senos y pancita; incluso que su material de fabricación sea elástico para que te sientas cómoda y libre con cada movimiento.
El bañador premamá te protegerá un poco más de los potentes rayos solares; sus bonitas líneas de diseños que incluyen volantes y falditas te harán ver estilizada y coqueta. Y gracias a su diseño y forma, son una buena elección para mantener en su debido lugar tus poderosos y hermosos senos. Generalmente traen tirantes anchos para que te sientas atractiva, relajada y bien cuidada.
¿Cuáles son las mejores bragas premamá?
El proceso de embarazo no es largo, ni corto y generalmente no deseamos afectar mucho nuestro presupuesto, comprando ropa íntima que usaremos poco tiempo. Sin embargo, toma en cuenta que tu comodidad es clave para sentirte relajada durante la maternidad. Así que, invierte algo de dinero en adquirir bragas premamá de diseño cómodo y bonito, tejidos naturales, frescos y transpirables como el algodón o la microfibra suave, mejor sin costuras y que para nada te aprieten.