Las mujeres estamos claras de que en algún momento tendremos que lidiar con los signos estéticos de la edad; también enfrentar la caída del busto. Y claro que deseamos retardar esto lo más posible y llegado el momento experimentarlo de la forma más digna posible. Ahora bien, la caída del busto también se da de forma prematura por mala postura, cambios bruscos y frecuentes de peso, embarazo, lactancia y perdida de firmeza. Ahora, sigue leyendo y levanta tu busto con lo natural.
Para ninguna mujer la caída de sus senos es algo agradable, algunas lo aceptan con resignación a otras esta circunstancia les afecta día tras día; llegando incluso a verse afectada su autoestima. Por eso, salimos en tu auxilio y te damos valiosas sugerencias para que con dedicación, constancia y mucho amor por ti misma; evites o minimices los efectos del busto caído. Y que al seguir nuestras recomendaciones, consejos caseros, rutina de ejercicios y tratamientos para levantar tu busto.
Levanta tu busto con lo natural
A continuación toma nota de varias estrategias caseras para que luzcas unos pechos hermosos, tonificados y elevados.
Infusión de hinojo
Esta planta rica en fitoestrógenos es ideal para obtener un busto firme, levantado y de buen tamaño.
Ingredientes
¼ de litro de agua
1 cucharadita de semillas de hinojo
Preparación
En una cazuelita pon a hervir el agua y cuando rompa el hervor agrega 1 cucharadita de semillas de hinojo molido y deja cocer por 10 minutos. Retira del fuego, tapa, deja entibiar, cuela y toma 1 taza 3 veces diarias por 15 días.
Mascarilla de huevo
Los lípidos que contiene la clara de huevo es excelente para nutrir y tonificar la piel del busto; el resultado son unos senos con mejor aspecto y más firmes.
Ingrediente
1 clara de huevo
Preparación
Baste la clara de huevo hasta que haga espuma, limpia la zona del busto y aplica sobre tus senos; deja actuar por 20 minutos y luego lava con agua fría. Repite diariamente por 1 mes antes de bañarte.
Ejercicios para endurecer el busto
Si deseas potenciar los beneficios de la infusión y de la mascarilla con ejercicios específicos para reafirmar y elevar tu busto; ahora te indicamos los más efectivos.
Levanta tu busto con brazadas
Parada y con tu espalda recta brasea como si estuvieras nadando, realiza 5 repeticiones de 15 brazadas cada una.
Elevación simulada
Siéntate en una silla con la espalda recta y coloca las manos a ambos lados del cuerpo, aférrate a la silla y simula levantarla contigo encima. Has 3 series de 10 movimientos cada una.
Levanta tu busto con Presión frontal
Une tus palmas al frente de tu busto con los codos al mismo nivel; presiona las palmas una contra la otra manteniendo la presión por 15 segundos. Evita bajar los codos, repite 5 veces.
Ejercicio con mancuerna
Erguida y con los pies abiertos a nivel de los hombros; agarra 1 mancuerna en cada mano, eleva tus manos por encima de la cabeza y flexiona los codos. Las mancuernas deben ubicarse detrás y a nivel de la nuca, eleva ambas manos hasta el nivel de cabeza; sube y baja 5 veces y has 3 repeticiones.
Otras sugerencias para levantar tu busto
Cada vez que te bañes finaliza el proceso con una aplicación de agua fría sobre tus senos y da masajes circulares sobre ellos por 2 minutos.
Aplica diariamente una generosa porción de crema hidratante y bebe mínimo 8 vasos de agua al día, garantizarás una piel lozana y firme.
Protege la piel de tus senos aplicando a diario protector solar después de la crema hidratante; la exposición directa al sol propicia el envejecimiento prematuro.