¿Bebé en camino o pensamientos de uno pronto? ¡Felicidades! Tiene mucho en qué pensar entre las visitas al médico, los hitos del desarrollo y la planificación para el debut de su bebé. Los consejos de amigos y la pila de libros que estás mirando probablemente te estén empezando a dar cuenta de que para un ser humano tan pequeño, los bebés necesitan muchas cosas, ¿verdad? Si tiene pensamientos sobre registros de bebés y reseñas de productos, siga leyendo para saber cómo, cuándo y en qué registrarse. ¡Hicimos la investigación por ti! Considere un elemento menos en su lista de tareas pendientes.
Conceptos básicos de registro
Si se inscribió para recibir regalos de boda, ya sabe qué hacer: un registro de bebés es una enorme lista de deseos para todos los futuros padres que quieran prepararse para su nueva incorporación. Estos artículos generalmente se ofrecen en las duchas (o en una fiesta más pequeña, si es un segundo o tercer bebé) y ayudan a establecer nuevos padres porque, seamos sinceros, tener un bebé no es barato. Y dado que la gente querrá mimarlo y beberlo de todos modos, también puede señalar la dirección correcta catalogando exactamente lo que desea.
Los registros suelen incluir una lista de pedidos, desde artículos costosos como un cochecito de bebé, monitores o una cuna de alta tecnología, hasta artículos pequeños pero necesarios, aunque no atractivos, como paños para la cara, toallitas húmedas para bebés, chupetes y esa crema. para pezones por los que estás muy agradecido después.
Puede registrarse para recibir regalos en línea, en persona o ambos. Cada tienda es diferente, pero la mayoría tiene una lista de verificación para guiarlo, cargada con artículos sugeridos, junto con una cantidad para cada uno. El registro rastrea lo que ha pedido y lo que ya se compró, para evitar errores por parte de los obsequios.
Tomando decisiones
Uno de los primeros pasos es decidir dónde quiere registrarse. Las tiendas ofrecen diferentes servicios, productos y ventajas. La facilidad para ti y tus invitados es una consideración importante.
Piense si desea registrarse en línea o en la tienda. Ambos tienen sus propios atractivos y, como el embarazo ya es estresante, debes elegir el que te resulte más perfecto.
Al igual que comprar un automóvil, ingresar a una tienda para registrarse es una excelente manera de probar los productos que le interesan y aprender sobre cosas que ni siquiera sabía que necesitaba. Hablar de sus inquietudes y dudas con personas que viven y respiran productos para bebés le ayudará a descubrir qué elementos se adaptan a su vida. «Recibes buenos consejos de personas en las que confías y ellos también te conocerán», dice Barbara Ann Solomon, quien, antes de dirigir el departamento de marketing de West Coast Kids, era un cliente que se registró en la empresa antes del nacimiento hijo «La conexión durará mientras sea cliente».
Solomon, por su parte, cree que la experiencia personal es fundamental. “Si entras en una tienda, puedes ver cosas de primera mano, como, ‘¿Este carrito es pesado o liviano?’ Puedes probar el producto antes de que llegue el bebé. »
Para elegir una tienda, Dallas Duncan, gerente de Buybuy Baby en Calgary, sugiere examinar sus políticas de devolución y de igualación de precios, descuentos al finalizar (que es un porcentaje de descuento, al cerrar, en artículos de pago que no se han comprado) , conocimiento del personal y experiencia de compra. Recuerda que algunos de tus amigos y familiares prefieren ir a la tienda y elegir tu artículo, mientras que otros están felices de comprarlo online.
Piense en su estilo de vida
La cantidad de cosas que necesitan los bebés puede ser … intimidante. Las listas de verificación pueden indicar la dirección correcta, pero Duncan sugiere que use su estilo de vida como indicador. Por ejemplo, si viaja mucho, querrá un cochecito que sea compacto y fácil de plegar. O si sabe que es una persona muy modesta, puede valer la pena suscribirse a la cobertura de enfermería.
Investigar productos y revisar reseñas es importante, pero puede parecer abrumador, dependiendo de tu tipo de personalidad. «Todo es muy subjetivo», dice Duncan. “Una persona puede amar; alguien más lo odia. Considere consultar con amigos con bebés o con un grupo de padres en Facebook.
Considere sus valores y prioridades
No es necesario guardar su lista de inmediato, pero tenga una idea de las casillas que desea marcar. Cuando Solomon estaba creando su propio registro de bebés, la estética y el precio eran fundamentales para la toma de decisiones. «Prefiero ir con marcas canadienses, así que eso fue una parte importante de lo que estaba incluyendo». Es posible que prefiera una marca en particular o factores de sostenibilidad al hacer sus elecciones, pero al final, la preferencia de su bebé a veces excede lo que usted encuentra estéticamente agradable. Traducción: A veces, la practicidad es mejor.
Aunque los productos para bebés recién nacidos suelen ser el centro de atención, Solomon recomienda registrar artículos que puedan crecer con su hijo. “Busque gemas escondidas. Comprar algo una vez y poder usarlo hasta la infancia ahorra dinero y se convierte en una mejor inversión ”, dice, y agrega que los pedidos futuros también pueden ser un paso estratégico importante. «No necesitas una silla alta ahora, pero la necesitarás en seis meses». Lo mismo ocurre con cucharas, platos, tazas y ropa de bebé que varían en tamaño.
Está bien si la lista es larga
No piense demasiado en lo que agrega a su registro. No recibirás todo y, si lo recibes, podrás decidir más adelante qué es un tutor. “Nunca tenga miedo de escanear las cosas que desea o necesita. Nadie te va a juzgar ”, dice Duncan. «Sólo hay dos ocasiones en las que la gente realmente quiere comprarte las cosas adecuadas: cuando te vas a casar y cuando vas a tener un bebé».
Conocer la política de devolución de su registro de elección es útil aquí. Algunos amigos y familiares pueden volverse deshonestos y elegir algo que no está en su registro, por lo que puede terminar con duplicados o cosas que nunca usaría.
No dude en agregar algunos artículos costosos a su lista, ya que no es raro que un grupo opte por un artículo que es costoso para usted.
Tenga en cuenta la accesibilidad y la facilidad
No dude en crear un registro en más de una tienda, si lo desea. Esta es una excelente manera de apoyar a las tiendas más pequeñas para sus artículos especializados y regalos de marcas más pequeñas. Pero si todo lo que tiene ancho de banda es una ventanilla única, elija un minorista más grande.
Ya sea que elija una o dos listas de registro, Solomon recomienda asegurarse de que sean accesibles para todos los huéspedes. «Puedes tener dos o tres duchas diferentes», dice. “Asegúrese de tener un precio para todos, lo que significa que no solo tiene artículos baratos en una lista y artículos caros en otra. Extiendelo. »
Cuestión de tiempo
¿Cuándo es el mejor momento para registrarse? Más temprano es más fácil para todos. La gente estará entusiasmada con usted y querrá mimarlo, por lo que establecer su récord justo después de compartir las buenas noticias será de ayuda. Una cosa es segura: ¡hay que hacerlo en el momento de enviar las invitaciones al baño!
Inspo de registro
Cada registro de bebés se verá diferente según las elecciones de los padres. ¿Amamantará o usará fórmula? ¿Va a usar pañales de tela u opta por desechables? ¿Estás interesado en utilizar bebés o no tanto? No hay respuestas correctas o incorrectas, pero aquí hay algunas ideas para comenzar.
Más: Sábanas bajeras, cortinas opacas, ruido blanco y paños.
Más: Baberos, recipientes para almacenamiento de leche, sujetadores de lactancia, almohadas de lactancia, protectores de mama, bálsamo para pezones, fórmula, cepillo para biberones y pezones, trona, calienta biberones, pajitas, platos y tazones y utensilios bebés.
Más: Camisetas o overoles, pantalones, gorros para recién nacidos, calcetines o botas, abrigos o chaquetas y jabón infantil.
Más: Pañales, cubeta para pañales y cambiador.
Más: Toallas con capucha, jeringa y termómetro.
Más: Asiento infantil, silla de coche, parque infantil, cuna de viaje, portabebés, chupetes, mordedor, libros y humidificador de guardería
Omitir esto
Pide lo que quieras, ¡no te juzgaremos! – pero hay un puñado de artículos que los padres experimentados dicen que a menudo son una pérdida de dinero.
- Zapatos de bebé: Son difíciles de poner, nunca se quedan y los bebés no las necesitan.
- Limpiar más caliente: La mayoría de los bebés no tienen problemas con un pañuelo a temperatura ambiente.
- Ropa sofisticada para recién nacidos: Se mancha de caca y crece muy rápido.
- Parachoques de cuna: No se consideran seguros para el sueño del bebé.
- Juguetes para recién nacidos: Un mordedor está bien, pero por lo general, pide libros.