En este artículo demostramos por qué FromSoftware se convirtió en el estudio más importante de la última década y por qué seguimos confrontando los próximos videojuegos con Dark Souls.
Para la mayoría de los usuarios el recuerdo más antiguo de los videojuegos de FromSoftware es muy reciente. Hace unos 6 años, la mayoría de los usuarios y amante de los juegos de consola habían jugado Dark Souls, era muy divertido tomar el controlador y ver cuántos milisegundos subsistiría en el infame Blighttown. La primera criatura vista fue el humanoide deforme cargado con gigantescos huevos de araña. Consciente del nivel de dificultad legendario del juego.
La grotesca criatura resultó ser un NPC en vez de un oponente. Cuando trate de reparar el error y cargar el último juego guardado, notaras que esto es imposible. Y por lo tanto, pagaras un precio definitivamente desagradable en el videojuego que otros usuarios pueden llevar más de una docena de horas.
Considerándose en aquel entonces que ese sistema de penalización al jugador era un poco deficiente y muchos desean dejar esa aventura con los juegos desarrollados por FromSoftware.
Barreras de entrada supuestamente impenetrables
Se considera que mucha gente tuvo una experiencia como esta con Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. Aunque, a pesar de sus barreras de entrada supuestamente impenetrables, los juegos creados por desarrolladores japoneses se pasaron a ser un fenómeno que definió el entretenimiento de los videojuegos en los últimos diez años. El equipo encaminado por Hidetaka Miyazaki empezó la década anterior como un estudio del que no muchas personas habían oído hablar. Eran uno de muchos. Al menos hasta que dieron a conocer Demon’s Souls, que fue su primer juego en recibir una calificación media superior a 8/10 en Metacritic.
FromSoftware cerró la misma década al admitir el premio por Sekiro: Shadows Die Twice durante The Game Awards celebrado en 2019, una de las ceremonias más famosas de la industria del juego. En 10 años, el estudio se transformó en uno de los mejores desarrolladores de Japón en una sociedad con influencia en la diversión interactiva como jamás antes vista.
Objetivos potenciales
La última declaración más popular en estos días. Las producciones desarrollada por FromSoftware están relacionadas con videojuegos más desafiantes de lo que especifica la norma en esta industria, lo que domina significativamente el número de objetivos potenciales.
Los juegos desarrollados por FromSoftware han ganado el estatus de fenómeno de videojuego más importante en los últimos años porque usan perfectamente el medio tecnológico actual.