Robert una de las imágenes más presido de “RazerGuy” Krakoff, fue el cofundador de Razer y fundador de mouse para gamers murió a los 81 años el 26 de abril de 2022. Así lo compartió la sociedad en un mensaje en su cuenta de Twitter.
En el mensaje divulgado en Twitter, la sociedad compartió la lamentable noticia. Menciona, asimismo, a “RazerGuy” como un propulsor inquebrantable, cuyo entusiasmo por los juegos permanecerá inspirado a la compañía y a toda la colectividad en el tiempo. Termino su mensaje con “Gracias Rob, te queremos y extrañaremos”.
El protagonismo de Robert Krakoff en los videojuegos
“Razer Guy”, tuvo un papel decisivo en la venta del primer mouse para juegos. Razer Boomslang surgió por en 1999. En aquel tiempo, laboraba para Kärna. La compañía que había organizado un “aro codificador óptico-mecánico que podía buscar los movimientos del mouse a una rapidez de 2,000 ppp”. Esto simbolizó un avance significativo en la época.
Cracovia no implantó un archivo de boomslang de Razer. Sin embargo, este tomó un papel clave para lograr que ocurriera junto a una agencia de comercialización digital llamada Fitch. Fue así que comenzó la marca Razer que conocemos hoy en día. Incluyendo el nombre, su logotipo de Three Headed Snake, la pagina web, diseño, empaque así como la técnica del Boomslang Mouse.
Kärna quedó en la quiebra en el 2002 y Krakoff cofundó Razer conto con un director ejecutivo, Min-Lian Tan para el año 2005.
El legado Razer
Krakoff pasó a ser la cara pública de la compañía de Razer. No rodea el mensaje de RazerGuy basado en productos Razer, igualmente se enlazo su correo electrónico a la nota. Fue alguien importante por entrevistar a periodistas emergentes e incluso dar trabajo a varios de ellos.
Fue autor realizando publicaciones bajo el nombre de RM Krakoff, que, a partir de 2009, escribió docenas de obras y libros que van a partir de la fantasía hasta la no ficción. Por lo tanto fue un legado encantador para explorar en este y los años venideros. Krakoff partió dejando a su esposa, la Dra, Patsy Krakoff, y sus dos hijos, Robin y Scott y cinco encantadores nietos.
Muchos allegados y hasta seguidores de su marca despidieron a este gran hombre, muchos comentaron lamentar su partida física alegando que siempre vivirá en sus corazones.