Ser mujer es un privilegio único, pero esa fortuna debe ir acompañada de distinción y elegancia. Las mujeres siempre deben marcar la diferencia, y eso es posible cuando se lleva la ropa de moda, pero con un toque original. Si estás buscando el acompañante perfecto, en la Colección Inés Domecq conseguirás los abrigos de mujer confeccionados especialmente pensando en la dama de hoy.
El sello Domecq
Inés Domecq es una de las diseñadoras de mayor relevancia en Europa, su sello es único, porque la ropa de sus colecciones es insuperable. Sin duda alguna, es la favorita por las mujeres de la realeza, Reina Leticia es una de sus clientes asidua, puesto que reconoce la elegancia, confort, y estilo que solo le puede ofrecer una prenda con el sello Domecq. Asimismo, la diseñadora piensa y crea en base a las tendencias actuales, por ese motivo, tiene a la disposición la colección de abrigos de mujer.
La actitud de llevar una prenda de ropa diseñada fundamentalmente para demostrar el poderío femenino es una oportunidad que no se debe desperdiciar. Mucho menos cuando los abrigos de mujer son confeccionados por una diseñadora capaz de cautivar la atención de todo un país y fuera de el.
Cuando una mujer usa un abrigo, chaqueta, mono, pantalones, faldas, camisas, tops, y todo lo que Inés elabora, está llevando consigo una etiqueta que denota garbo, originalidad, y sutileza. Tener en el closet una prenda con el sello Domecq te hará sentir como de la realeza.
Los mejores abrigos de mujer son de la colección de Inés Domecq
La Marquesa de Almenara trae para esta colección prendas de vestir pensadas en profundizar los rasgos femeninos, no solo se trata de ver qué abrigo de mujer comprar, sino también, llevar algo que te haga resaltar en el lugar donde te encuentres. Naturalmente, los abrigos con el sello Domecq posee ese toque sublime.
Un abrigo debe ser el acompañante perfecto para las ocasiones necesarias, por eso, Inés apuesta por colores sobrios, elegantes, majestuosos, además, mezcla las texturas con para lograr una pieza perfecta.
- El sinónimo de elegancia lo consigues con un abrigo Catalina negro, sus cortes rectos y simétricos aportan un estilo insuperable. El diseño de este abrigo rememora a las grandes pasarelas parisinas, al adquirirlo se está asegurando un boleto a levantar miradas por doquier.
- Abrigo Rafaella: La tela de cuadros que usa la diseñadora regala un estilo informal, pero con un toque de originalidad. Esta prenda es la ideal para las mujeres de hoy en día, quienes piensan hacer su rutina cotidiana sin olvidarse de estar impecables.
- Llevar puesto un abrigo Catalina Verde es usar las maravillas que crea la mente de la diseñadora Domecq, expresar con palabras la distinción de esta prenda puede girar en redundar sobre los sinónimos del sello de la Marquesa. Por lo tanto, solo podemos comentarte que es la elección perfecta para verte chic, sobria, e intensa.
Únicamente te mencionamos algunos de sus abrigos, lo hacemos de esta manera, para encender la curiosidad en ti y vayas a conocer mucho más de la colección de abrigos de Inés Domecq.
Usar un abrigo de Inés Domecq es marcar la diferencia
No en vano es una de las diseñadoras predilecta por la realeza española, es una mujer que se encarga de garantizar en cada prenda de ropa, un trabajo de calidad con un sello inconfundible, y con un estilo que acapara las miradas.
Usar un abrigo de la Marquesa de Almenara I.D sencillamente hará que el concepto de abrigarse sea un verdadero placer. La moda se hizo para expresarse de acuerdo a las necesidades de la sociedad, y los abrigos de esta colección Domecq están hechos para protegerte, y al mismo tiempo, hacerte lucir radiante y fabulosa.