La decoración de interiores se ha convertido en una excelente forma de proyectar la personalidad de alguien en su hogar. Los complementos de diseño han sido entonces los objetos perfectos para crear combinaciones que muestren a cada visitante, los gustos más atrevidos. Al mismo tiempo, pueden alterar la imagen de una habitación de manera sutil y sin esfuerzo.
Antes de comenzar, queremos aclarar que estos objetos pueden ser desde pequeños elementos decorativos, hasta muebles. En esta oportunidad te hablaremos un poco más sobre uno de los ítems con más personalidad y que pueden conquistar a tus visitas sin problemas. ¡Sigue leyendo y descubre lo fácil que puede ser cambiar tu hogar!
¿Qué tipos de complementos de diseño están disponibles?
Los accesorios siempre han sido un fantástico modo de marcar la diferencia, en algún momento debes haber escogido algo que complementara tu vestimenta. Cuando se trata de los complementos de diseño, estos no son más que mobiliario pensado para hacer a tu hogar lucir diferente.
Con base en esto es fácil creer en cuantos tipos de elementos pueden decorar tu hogar. Lámparas, candelabros, papeleras y muchísimo más, todo a la disposición de tu imaginación para crear un ambiente a tu gusto. Debes tener en cuenta que no existe limitaciones, puedes incluso diseñar o personalizar elementos para que se ajusten a tu hogar.
Por último, debes saber que los complementos de diseño podrán ayudarte a darle toques diferenciales a tus espacios. Un ejemplo excelente son los percheros, colocando uno de estos en la entrada de tu casa tendrás un tema de conversación instantáneo. Hay cientos de opciones de donde escoger algo que se adapte a ti.
¡Recibe tus visitas con un increíble paragüero!
Si vives en un lugar donde la lluvia está a la orden del día, puede que tener un bonito paragüero para recibir a tus invitados sea una buena idea. Estas increíbles piezas de mobiliario pueden adaptarse a los gustos de cualquiera, pues hay muchos modelos entre los cuales elegir. Pero esto no es lo único que los hace resaltar, pues están ideados para mantener tus pisos secos y disminuir el riesgo de accidentes.
Asimismo, estos suelen tener pequeños detalles que pueden captar tu atención, como recipientes para recolectar el agua o ganchos para colgar los paraguas pequeños. Cada estilo tiene sus propiedades que pueden hacerte desear uno de cada uno. Los paragüeros modernos son quizá de los más elegidos, pues cuentan con estilos innovadores e incluso, pueden destacar dentro de la decoración de tu hogar.
Otro estilo muy común es el retro o vintage, donde podrás encontrar paragüeros que repliquen latas o casetas telefónicas. Por otra parte, el material también será importante, algunos pueden durar años y otros dañarse rápidamente por la humedad. Lo ideal es que combines diseño y calidad para dar con el indicado. No te olvides de ajustar tu paragüero al estilo de tu casa para que tenga homogeneidad.
¡Acá tienes algunos consejos para escoger tus complementos!
Dar con los complementos de diseño perfectos no siempre es sencillo, hay detalles que pueden hacerlo mucho más rápido y divertido. Comienza por determinar qué cantidad de espacio tienes disponible, esto te limitará en cuanto a los elementos a escoger. Luego, puedes establecer qué tipo de complementos serán los más indicados, ¿algo de luz o un mueble? ¿Hace falta un objeto grande o mejor varios pequeños?
Continúa con el presupuesto, un aspecto bastante relevante, hay algunas tiendas donde podrás encontrar ofertas, no olvides darles un vistazo. En el mismo orden de ideas, no puedes dejar de lado el estilo, debes conseguir armonía con los demás accesorios. Puedes combinar estilos siempre y cuando no sean demasiado disparejos. Teniendo en mente estos consejos es seguro que podrás tener un hogar con mucho estilo.