Mario 64 es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64. Es el cuarto juego de la serie Super Mario, y el primero para una consola de 64 bits. Fue lanzado en Japón el 21 de junio de 1996, en Norteamérica el 17 de septiembre de 1996 y en Europa el 1 de noviembre de 1996.
Cuando jugamos a Super Mario 64, nos encontramos con un mundo de posibilidades, en el que podemos recorrer todos los rincones a nuestro antojo. Sin embargo, a veces nos encontramos con un obstáculo que nos impide avanzar: el bloque rojo. Hoy vamos a aprender a activarlo para poder seguir avanzando en el juego.
¿Cómo activar el interruptor rojo en Super Mario 64?
No te preocupes si no sabes activar este bloque, no significa que sea el juego más difícil de Mario. Para activar el interruptor rojo en Super Mario 64, debes ir al Castillo de Bowser y buscar el interruptor en la sala de la Princesa Peach. Al presionar el interruptor, se abrirá una puerta que lleva a una habitación secreta en la que está el poderoso Star Crystal.
¿Cómo desbloquear Bloques rojos?
Los bloques rojos se pueden desbloquear mediante el uso de objetos especiales. Hay diferentes objetos que se pueden utilizar para desbloquear bloques rojos, dependiendo de la situación en la que se encuentren. Por ejemplo, los bloques rojos en una puerta se pueden desbloquear con una llave, mientras que los bloques rojos en una trampa pueden desbloquearse con una llave inglesa.
¿Cómo abrir el cañón de afuera del castillo de Mario 64?
Para abrir el cañón de afuera del castillo de Mario 64 es necesario tener el poder de las estrellas.
Una vez que se tiene el poder de las estrellas, se debe ir al castillo y entrar por la puerta principal. Luego, se debe ir a la sala de las estrellas y presionar el botón rojo. Una vez presionado el botón rojo, se debe ir al cañón de afuera del castillo y presionar el botón azul.