Escuchamos informes todo el día sobre la reciente masacre de estudiantes en Colorado. Hasta ahora, los informes han citado varias razones de los horribles actos de la pareja, citando juegos de lápiz y papel como Vampire: The Masquerade, películas, grupos nazis y similares.
Uno de los rumores no confirmados es que uno de los presuntos asesinos, Eric Harris, era un fan acérrimo de Doom que dirigía un sitio web donde alojaba varios mods de Doom. Aunque no se ha probado nada hasta ahora, las fotos recientes en CNN muestran claramente dos novelas basadas en Doom en una bolsa de evidencia de las pertenencias personales de Harris.
GameSpot News ya ha sido contactado por una organización de medios tradicional sobre la violencia en el juego y su posible conexión con los asesinatos. Aunque esperamos no tener juegos en los medios nuevamente después de la última demanda presentada por un grupo de padres de Kentucky, esta puede ser la dirección que está tomando esta situación. Como más información sobre cualquier conexión confirmada con el mundo de los juegos y el incidente de Colorado, lo informaremos lo antes posible.