Call of Duty: Black Ops Cold War está agregando un útil sistema de ping a todos sus modos multijugador. Warzone ya tenía el sistema de ping, pero esta será la primera vez que aparecerá en el modo multijugador regular de Call of Duty.
«Por primera vez en el modo multijugador de Black Ops, estamos agregando un sistema de ubicación Ping como característica en todos los modos de MP, lo que te permite enviar objetivos, botines, ubicaciones y enemigos a tus compañeros de equipo durante una partida». Treyarch escribió en su sitio web oficial. «Desde Team Deathmatch hasta Fireteam: Dirty Bomb, puedes usar el sistema Ping para comunicarte de forma no verbal con tus compañeros de equipo para aumentar la coordinación».
Los sistemas de ping se han vuelto cada vez más populares después de que Respawn los llevó a Apex Legends. Permite a los jugadores comunicarse presionando botones en lugar del chat de voz. Call of Duty: Warzone y Fortnite lo agregaron después de que Respawn recibió elogios por la función.
El sistema de ping se asigna al D-pad en los controladores y se vincula a Z en los teclados en Black Ops Cold War, aunque se puede reasignar en el menú de configuración del juego. Este nuevo sistema de ping puede ayudar a los escuadrones a comunicarse y evitar ser asesinados por un solo disparo.
Treyarch también está agregando un control deslizante de campo de visión (FOV) a todas las plataformas. Un control deslizante FOV, una configuración que le permite cambiar su perspectiva, ya está en Call of Duty: Modern Warfare, aunque no está disponible para consolas. Les brinda a los jugadores de PC una mejor vista cuando juegan contra jugadores de consola; ahora todos tendrán las mismas opciones, lo cual es ideal para juegos multiplataforma.
La beta de Call Of Duty: Black Ops Cold War comienza el 8 de octubre en PS4, pero otras plataformas tomarán medidas poco después. Deberá hacer un pedido por adelantado para ingresar lo antes posible, y la precarga ya está en progreso.