Poseer un derrier firme, de buen tamaño y con un contorno bien definido es el deseo de toda mujer y claro que se puede obtener. Ahora bien, como dice el dicho popular para ser bella hay que ver estrellas, y para tener un hermoso trasero también. Por eso, hoy te apoyamos en fijarte una meta y cumplirla. Aumentar los glúteos comiendo es posible; y en eso se basa nuestra estrategia, en el consumo de alimentos específicos y una rutina de ejercicios.
Si pones en práctica nuestras infalibles sugerencias lograrás tu meta de forma muy natural, sana y equilibrada. Pues, la idea es que transformes, tonifiques y fortalezcas tus glúteos; y así los músculos de la zona crecerán sin que subas de peso.
Te estás preguntando si esto es posible, claro que sí. Combinando un 70% de una buena, específica y equilibrada alimentación con un 30% de ejercicios concretos para tonificar, definir y aumentar la zona de las nalgas.
Cómo aumentar los glúteos comiendo
Comer algunos alimentos específicos es la clave para aumentar los glúteos rápidamente. También se requiere realizar un entrenamiento localizado de la zona trasera para obtener los mejores resultados.
Y si te preocupa que mientras aumenta tu trasero otras zonas de tu cuerpo se vean afectadas por el sobrepeso; te daremos varias sugerencias infalibles para levantar, aumentar, contornear y endurecer tu trasero, sin que tu esbelta silueta se vea afectada.
Toma nota de nuestras sugerencias, fija el día en que comenzarás a seguir la rutina y ánimo que con amor propio, constancias, regularidad y visualización; en pocos días podrás sentir y ver que tus glúteos aumentan comiendo.
Alimentos para aumentar los glúteos rápidamente
Ahora, te indicamos los alimentos específicos que te ayudarán a aumentar tus glúteos comiendo y realizando un buen plan de ejercicios localizados.
Huevos
La albumina que aporta el consumo de huevos es la proteína adecuada para que los músculos de tu derrier aumenten de forma visible. Así que, consume con frecuencia las claras de huevos y de forma esporádica las yemas.
Carnes rojas
La carne magra de res y cordero son excelentes fuentes proteicas que te ayudarán a desarrollar el volumen de tus glúteos. Consúmelas con equilibrio y dale a tus músculos que requieren para que junto con una buena rutina de ejercicios definan tu trasero.
Pescados azules
El salmón, el atún y las sardinas son una extraordinaria fuente natural de proteínas. Incluye estos alimentos de forma frecuente en tus comidas; prepáralos de forma saludable y junto a una rutina de ejercicios moderada y constante, podrás observar rápidamente el buen resultado.
Es recomendable que el consumo de los alimentos se efectúe con métodos de cocción sanos; entre estos asado, a la plancha, en papillote, al vapor o hervido.
Aves para aumentar los glúteos
Incluye en tus comidas diarias generosas porciones de pavo o pollo sin piel. Estos alimentos son mega proteicos y junto con una rutina adecuada y localizada de ejercicios para la zona del derrier; darán excelentes resultados.
Legumbres
Lentejas, garbanzos, alubias y similares contienen mucha proteína vegetal y son excelentes para que tu trasero aumente de forma definida. Incluye estos alimentos con frecuencia en tu dieta, mantén una buena rutina de ejercicios y consigue unos glúteos envidiables.
Ejercicios para aumentar los glúteos rápidamente
Frecuentemente las nalgas acumulan grasa por eso debes realizar con constancia ejercicios que mejoren la firmeza, tonicidad y forma de tus glúteos. Incluye en tu rutina levantamientos de cadera, sentadillas y zancadas; patadas de glúteos y elevaciones de piernas. Y también debes realizar ejercicios que te ayuden a tonificar y fortalecer tus piernas para que logres una figura armoniosa.