¿Sabes cuánto dura un vape desechable? Muchas personas sienten curiosidad por estos dispositivos. Sobre todo, las que son nuevas en el vapeo. Hoy, sabrás la respuesta a esta interrogante y por qué deberías comprarlo en función de la frecuencia de uso.
10+ Días de uso
No todos los cigarrillos electrónicos de usar y tirar tienen el mismo tiempo de vida útil. Esto depende del modelo, la marca y la forma de vapear. Te invitamos a seguir leyendo este artículo, para conocer las opciones disponibles, cuya durabilidad es mayor a una semana.
1. WAKA soPro PA10000
Es una de las mejores alternativas en cuanto a rendimiento se refiere. Viene precargado con 18 ml de e-líquido con un 5% de sal de nicotina. Proporciona hasta 10000 bocanadas con golpes suaves de garganta y hace nubes más grandes, comparado con otros vapers.
2. WAKA soPro PA7000
Este modelo está diseñado para durar el mismo tiempo que el anterior. Tiene capacidad para 7000 caladas, por lo que puedes disfrutar muchas horas de su rico sabor. Contiene 14 ml de sal de nicotina a una concentración del 3%. No hace falta darle mantenimiento.
3. WAKA SMASH
Este desechable es otra excelente alternativa para quienes gustan pasar mucho tiempo vapeando. Viene con un pod precargado de 12 ml y 3% de nicotina, lo que garantiza 6000 caladas. Por mucho que inhales, no genera sabor desagradable a quemado o desgastado.
5 – 10 Días de uso
Para los que no desean vapear en exceso existen otras opciones. Entre ellas, los cigarrillos electrónicos para vapear entre 5 y 10 días como máximo. Mira a continuación cuáles son los que ofrecen esta oportunidad y algunas de sus características destacadas.
4. WAKA soFit SA4500
Este desechable es muy práctico y tiene la capacidad de generar 4500 bocanadas. Esto significa una satisfacción más duradera. Lo alimenta una batería integrada no recargable de 1500 mAh. Además, su diseño es práctico con 10 ml de líquido electrónico saborizado.
5. WAKA soFit FB3500
Esta versión de vaper ofrece 3500 caladas y una duración aproximada de 5 a 7 días. Otra ventaja es que no tienes que preocuparte por recargar la batería. Puedes disfrutar sesiones largas sin problema. Con cada inhalación experimentas un vapeo de calidad.
6. WAKA SOLO
Este vape proporciona el mismo rendimiento y 1800 aspiraciones. Viene precargado con 5.5 ml de e-líquido con un 5% de sal de nicotina. Es pequeño y fácil de llevar a todas partes. Lo único que tienes que hacer es inhalar para disfrutar los sabores y las nubes de vapor.
1 – 3 Días de uso
Podría decirse que el tiempo promedio de duración de un vaper desechable es de hasta tres días. Pero, como ya viste, depende de varios factores. Entre ellos, el diseño de fábrica y la frecuencia de vapeo. Sigue leyendo para que veas los modelos de 1 a 3 días de uso.
7. WAKA soFit FA600
Este dispositivo de tamaño mini proporciona 600 caladas y una explosión de nubes intensas. Tiene una capacidad de 2 ml y una batería de 550 mAh que contribuye con el rendimiento. Aumenta la estabilidad de la energía en un 60%, lo que te permite vapear un buen rato.
8. WAKA Desechable EZ – 2 ml
La capacidad de este vaporizador pone a tu disposición hasta 700 bocanadas de vapor exquisito. No obstante, esa cantidad depende del volumen que inhales en cada calada. Contiene 18 mg de nicotina y variedad de sabores afrutados con toques mentolados.
Conclusión
En cuanto a los que brindan entre 1 y 3 días de uso, tienes como alternativa el WAKA soFit FA600 y WAKA Desechable EZ – 2 ml. Todos los desechables vienen listos para empezar a vape Es decir, precargados y con batería integrada. Escoge el que mejor se adapte a ti.