Se va el calor intenso, el ambiente se refresca y empiezan a caer las primeras horas. La estación otoñal nos invita a hacer actividades caseras y a salir al aire libre antes de que lleguen las temperaturas más frías. Hay montones de cosas divertidas que podemos hacer durante estos días con poco dinero. Nosotros proponemos estos planes baratos para hacer durante el otoño.
- Preparar platos con calabaza
El otoño es la mejor época del año para comer platos elaborados con calabaza. Cremas, bizcochos, panecillos… Y hasta podemos preparar nuestra propia versión casera del pumpkin spice latte y ahorrar dinero en carísimas cafeterías.
- Una excursión por el campo
Durante esta estación la naturaleza se viste con colores ocres, tonos naranjas y gamas rojizas. Es un espectáculo digno de ver. Además, las temperaturas suelen acompañar para disfrutar del campo sin pasar excesivo calor o frío.
Hacer una ruta por la montaña en otoño es una auténtica maravilla. Hacemos ejercicio y disfrutamos del campo al mismo tiempo sin necesidad de gastar ni un céntimo.
- Hacer manualidades con hojas caídas
Estas semanas los suelos de las calles se llenan de hojas secas. Podemos recogerlas para hacer manualidades con ellas o inventarnos juegos divertidos para pasar un rato con nuestros hijos.
- Una escapada de fin de semana
El verano se acaba, empieza la temporada baja y los viajes son más económicos. Además, en otoño hay varios puentes que podemos aprovechar para hacer una escapada.
Durante estos días podemos aprovechar para conocer un poco más nuestro país e incluso atravesar las fronteras y hacer un viaje rápido a Londres, Portugal o París, por ejemplo. Estas escapadas otoñales nos saldrán baratas, pero podemos conseguir dinero rápido con los préstamos online de NEXU. Podremos tener hasta 300 euros en los próximos 15 minutos si mandamos ahora mismo la solicitud.
- Hacer un picnic al aire libre
En otoño ya se ha ido el calor pegajoso del verano, hay menos bichos y al aire libre se está estupendamente con un jersey. Y esto significa que es la época ideal para comer en el campo y pasar el día al aire libre con nuestra familia.
- Observar las aves
El otoño es una de las mejores épocas para la observación de aves. Las especies migratorias llenan nuestros cielos de belleza y elegancia. Solo tenemos que hacer una búsqueda en internet para descubrir el mejor lugar de los alrededores para disfrutar del espectáculo.
- Una maratón de series
Sofá, manta, palomitas y tu serie favorita. ¡El otoño es la época perfecta para disfrutar de este relajante y reconfortante placer!