San Valentín es un momento del año increíble en el que mostramos nuestro amor y afecto de una forma todavía más intensa. Por lo general, aprovechando esta fecha la gente se hace regalitos. No tienen por qué ser caros, lo importante es que tu mujer esté contenta de que te hayas acordado, sobre todo si ella misma te obsequia algo el día de los enamorados. Te presentamos algunas propuestas de regalo para tu novia en San Valentín, desde las más clásicas hasta las más sorprendentes y poco ortodoxas.
1 Flores y bombones
Los regalos más populares de San Valentín son flores y bombones. Eso no significa que al estar tan manidos, a las mujeres no les gustan. ¿Quién no siente un poco de calorcito en el corazón al ver un ramo de rosas rojas? Otra cosa importante es que es una opción de bajo coste, no necesitarás pedir un crédito online. Por su parte, los bombones u otros dulces harán la velada más agradable. Además, los hay personalizados, con formas interesantes o mensajes de amor especialmente para este día.
2 Salir a cenar
Cenar juntos es un complemento perfecto al primer regalo, pero también es un obsequio fantástico en sí mismo. Recomendamos reservar con antelación una mesa en tu restaurante favorito, ya que a medida que se acerca San Valentín es más complicado encontrar una libre.
3 Joyería
Otro regalo frecuente de San Valentín para el que no hace falta pedir los mejores préstamos personales son las joyas. En el día de los enamorados, se suelen entregar complementos discretos, no demasiado caros. Unos pendientes pequeños o una pulsera sencilla serán un regalo perfecto para tu amada.
4 Sensaciones extremas: puénting o vuelo en globo
Si buscas algo más sofisticado y sorprendente, puedes optar por una aventura extrema en pareja. Hay cantidad de ofertas distintas en el mercado, desde vuelos en globo o aeroplano, hasta puénting. Sin embargo, este tipo de sensaciones solo harán las delicias de las más valientes. Si tu novia lo es, entonces seguro que recordará este regalo con alegría. Por desgracia, muchos de estos regalos son caros, así que si te faltan fondos siempre puedes optar por pedir un crédito online.
5 Algo hecho a mano
Las mujeres aprecian mucho los regalos hechos a mano, así que seguro que les encantará un marco para fotos o una base para el portátil. Piensa en algo que se pueda hacer en casa. Así le darás un regalo de bajo coste que seguro que le gustará.
6 Un producto de spa en casa
¿Jabones, geles, bolas efervescentes y sales de baño? ¿Suena algo exótico? A las mujeres les encanta tumbarse en la bañera y relajarse como si estuvieran en un balneario. Te recomendamos ir a la droguería más cercana y adquirir cosméticos que satisfagan a tu chica. Si te cuesta elegir, también puedes comprar kits preparados en una de las muchas páginas web de regalos.
7 Productos electrónicos
Los pequeños dispositivos electrónicos, como las pulseras deportivas o los smartwatch, también son ideas de regalo populares. Estos regalos son asequibles a la par que funcionales. Si tu novia siempre está a la última con la tecnología, seguro que la alegrarás un montón. No obstante, antes de comprar nada entérate de cuáles son sus preferencias y expectativas para elegir el modelo adecuado.