El amor. Matrimonio. Hijos. Estas tres palabras pueden cambiar tu vida para siempre. Es probable que hayas experimentado caminos similares de altibajos, subidas y bajadas. Estos pequeños humanos te han rodeado y han dictado cada uno de tus movimientos, pensamientos y acciones. A veces hacen que su matrimonio sea genial o sienten que todo está fallando.
Es probable que ambos hayan estado en un buen lugar. El mejor de los lugares en su relación juntos. Luego tienen esos momentos de estar en un mal lugar juntos. A estas alturas, ambos probablemente hayan notado un patrón de lo que funciona en su relación juntos y lo que les ayuda a estar en ese buen lugar.
Todo el trabajo duro que han hecho los dos ha hecho que ahora sean una pareja fuerte. Estas son las 4 cosas que han ayudado a hacer mi matrimonio más fuerte con mi esposo después de que tuvimos nuestros hijos. Todavía continúa haciendo nuestra relación más fuerte.
1. Comuníquese
No puedo enfatizar esto lo suficiente en cualquier relación – la comunicación es absolutamente lo más importante en su relación. A veces puede haber barreras cuando se trata de la comunicación, pero superar esas barreras es tan imperativo.
Tómense el tiempo para comunicarse entre ustedes sobre TODO. Discuta las cosas que le molesten o le disgusten. Explique por qué lo hacen. Hablen de las cosas que les gustan del otro. Díganse lo que disfrutan y lo que no disfrutan cuando se trata de la intimidad.
Definitivamente hablen de sus estilos de crianza, especialmente si están planeando tener hijos o si ya tienen hijos. Cada persona es diferente y tiene algo alternativo en mente cuando se convierte en padre. Trata de discutir estas cosas a medida que surjan situaciones diferentes.
Asegúrate de hacer tiempo para hablar con los demás. No importa si tus ojos están pesados y estás cansado.
2. Intimidad
La intimidad entre usted y su pareja es importante. Definitivamente es algo que necesitas mantener vivo en tu matrimonio cuando tengas hijos. Ayudará en esos momentos en los que ambos se sienten estresados también. Háganlo una prioridad y trabajen en ello y tengan momentos íntimos juntos siempre que puedan.
3. Batallas
Elija sus batallas. No todas. Tendrás que decidir cuándo necesitas hablar o simplemente encogerte de hombros. No todo vale la pena en una batalla, pero hay algunos argumentos que necesitan ser discutidos y encontrar una solución.
4. Aventuras
Nunca abandones tus aventuras. Hagan un viaje juntos. De hecho, ¡trae a tus hijos también! Busca pequeñas aventuras en tu vida diaria. Puedes ir a aventuras cercanas como ver algo en tu ciudad o en ciudades cercanas.
Asegúrense de tener citas entre ustedes regularmente. Puede ser cada dos semanas o un par de noches al mes. Cambie un poco haciendo algo divertido en lugar de sólo una cena y una película. Lee nuestras 17 Fechas Baratas para Parejas y 10 Ideas de Noches de Citas Únicas para Parejas!
¿Cuáles son algunas de las formas en que ha mantenido su matrimonio fuerte con su pareja después de tener un bebé? Comparta con nosotros los siguientes comentarios!